CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mil mochilas con útiles escolares entregarán motociclistas a niños necesitados de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa a 09 de junio de 2022.- En el marco de su VIII cumbre, la asociación civil Amigos Motociclistas BMW, entregará 1 mil mochilas con útiles escolares, a niños y niñas de Mazatlán que viven en condiciones de precariedad social, informó José Alfonso Reséndiz Memije.
El Director General de Promotur – Sinaloa, comentó que Cuauhtémoc Morales Ayala, presidente de Amigos Motociclistas BMW , le confirmó que se logró recolectar este material escolar, que será entregado durante la cumbre “Cielo, Mar y Tierra”, programada del 16 al 19 de junio en Mazatlán, con la participación de alrededor de 400 bikers de México, Guatemala, Estados Unidos y España.
A su vez Cuauhtémoc Morales reiteró que a través de la cumbre “Cielo, Mar y Tierra”, se apoyará a quien más lo necesita y agradeció a los donadores del material escolar, pues su aportación representa una ayuda para las familias que enfrentarán el gasto el próximo ciclo escolar.
Reséndiz Memije reconoció el esfuerzo de los motociclistas por incluir en su actividad la donación de mochilas y útiles escolares para las niñas y niños de Mazatlán.
Recordó que el evento ya está a la vuelta de la esquina y Mazatlán será sede de este evento de carácter internacional.
“Cuauhtémoc Morales Ayala nos confirma la participación de más de 400 motociclistas que recorrerán la ciudad, y su estancia generará una derrama económica importante para la cadena productiva”, mencionó.



En atención a las indicaciones del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, Promotur Sinaloa apoya con la promoción y publicidad éstas actividades que sin duda, proyectan a Mazatlán como un destino turístico atractivo ideal para este tipo de eventos.
BMW Amigos Motociclistas A.C. es una agrupación sin fines de lucro, integrada por asociados motociclistas, amantes de la marca BMW y del moto turismo de aventura, agregó.
La realización de eventos con alta derrama económica para la ciudad contribuye a beneficiar a las familias que dependen de la prestación de servicios o bien que producen algo para el sector, lo que le da ese sentido social que queremos atraer y difundir, dijo.
Se prevé que la derrama económica per cápita varíe de 10 mil a 12 mil 500 pesos diarios, en hotelería, yates, helicópteros, diversión en restaurantes, bares, combustibles, compras de artículos personales, y gastos en general.
Las actividades en las que participarán los motociclistas incluye navegar en yates premier, paseos en helicóptero en los que se mostrarán los bellos paisajes de Mazatlán, y paseos en motocicleta en ruta por la carretera libre al Espinazo del Diablo (Durango), regresando por la autopista.
En este recorrido pasarán por el municipio de Concordia.
Reséndiz Memije indicó que el tour incluye un desayuno en el Pueblo Señorial de El Quelite.
El equipo trabaja en la logística para hacer un recorrido especial por el municipio y definir los lugares donde entregará las mochilas que contienen los útiles escolares que los socios motociclistas donaron para las niñas y niños de Mazatlán.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.