CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

México quiere propuestas, no división ni confrontación: José Antonio Meade Kuribreña

Lo que México espera escuchar de sus políticos son propuestas concretas, que den soluciones reales a sus inquietudes, señaló esta tarde en Culiacán, Sinaloa, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña. 

Ante militancia del PRI en la entidad, Meade afirmó que la población ya no quiere escuchar de división ni de confrontación. Explicó que las y los mexicanos quieren saber qué ofrecen los aspirantes presidenciales para resolver problemáticas como la inseguridad, el desempleo y la falta de servicios en las viviendas.

En este sentido, Meade Kuribreña dejó en claro que la línea que habrá en la carrera presidencial será la ruta de las ideas, no la de la confrontación.

“A la gente no le interesa qué piensan los candidatos de la campaña del vecino, a la gente le interesa qué piensan los candidatos de sus problemas, de sus circunstancias y de su realidad. Y eso es lo que hemos venido haciendo en la precampaña y vamos a hacer en la campaña.”, manifestó el precandidato del PRI, quien estuvo acompañado por exgobernadores, diputados locales, federales y senadores del estado de Sinaloa.

José Antonio Meade Kuribreña dijo que una de sus prioridades será hacer equipo con las mujeres para apoyar su desarrollo, empoderarlas y que nunca más sean víctimas de la discriminación ni de la violencia.

El precandidato aseguró que trabajará para que haya una cultura del respeto a la mujer en nuestro país, el cual habrá de replicarse en las calles, en las escuelas y en los centros laborales. “En México habrá cero tolerancia con quien le falte al respeto a una mujer”, advirtió Meade en Culiacán.

El aspirante presidencial reiteró que en su plataforma electoral incluirá cinco puntos medulares para promover la equidad de género, entre los que destacan el otorgamiento de créditos, donde su proyecto y palabra sean el único requisito para tener acceso a un préstamo; guarderías, preescolares y primarias de horario ampliado con alimentos, para que sea compatible su incorporación plena a las actividades productivas, con la certeza de que sus hijas y sus hijos están bien cuidados.

Meade informó que su agenda también contempla que las mujeres puedan ser acreedoras a becas de superación, para que ellas y sus hijos puedan seguir capacitándose. Asimismo, ofreció dignificar los salarios que reciben para que sean justos y sin distinción de género; a trabajo igual, recompensa igual, subrayó ante militantes sinaloenses.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Sinaloa, Carlos Gandarilla García, confió en que la experiencia y trayectoria de José Antonio Meade habrán de darle viabilidad y certeza al campo, así como a los productores de la entidad. Dijo que el precandidato del PRI a la Presidencia de la República sabrá enfrentar con absoluta determinación y fortaleza la corrupción e impunidad.

Como parte de sus actividades en Sinaloa, José Antonio Meade Kuribreña se reunió con empresarios del estado, quienes le expresaron sus inquietudes en torno a los retos que enfrenta el sector productivo en esta región.

Por la tarde, Meade dialogará con mujeres de la entidad, a quienes refrendará su compromiso para impulsar su desarrollo.

El precandidato viajará mañana viernes a Jalisco, donde participará en el Sexto Foro Nacional Puntos de Encuentro: Por un Campo Prósper

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.