CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Mexicano pierde su cartera en Londres; la hallan y lo buscan para entregársela

Hay un buen caso por resolver y en este es importante la participación de la ciudadanía, para lo cual un lector pide la ayuda de todos los que puedan conocer a la persona que se busca.
De acuerdo a los datos hechos llegar a esta página de noticias, un hombre  perdió la cartera con 600 libras esterlinas, lo equivalente a cerca de 16 mil pesos mexicanos.
Y fue encontrada en Londres, Inglaterra con la cantidad exacta de dinero.
Al interior de la cantera estaba una credencial de elector a nombre de Edgar Iván Lara Cortez con domicilio en Apodaca, Nuevo León y y lo que buscan es si alguien de ese Estado o municipio lo conoce, le avise porque necesitan entregarle lo que extravió.
En una bus queda por las redes de internet, su nombre aparece como estudiante y ademas se participa en competencias de atletismo.
estudiante,  competencia de atletismo, pero no tiene cuenta de facebook, o al menos no con la identidad de la credencial, por lo que hallarlo se ha dificultado
Un grupo denominado “Mexicanos en Londres” son quienes tienen en su poder la billetera y esperan pronto localizarlo a el o a su familia.
Cualquier dato puede mandarlo vis mensaje para hacerlo llegar a las personas interesadas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.