CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Menor de 13 años se había ido con el novio de 15; la recuperaron en Cosalá: SSP Sinaloa




Culiacán, Sinaloa, mayo 05 del 2022.- La menor que presuntamente habían levantado afuera de una secundaria y que recuperaron, dio que se había ido con el novio por su voluntad.
Ella de solo 13 y el de 15 años, manifestó el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa Cristóbal Castañeda Camarillo.
En entrevista esta mañana con medios de comunicación, informo que fue en el municipio de Cosalá en donde la vieron, recibieron el reporte, se movilizaron y lograron encontrarla.
Según lo que ella informó se fue por su propia voluntad y solo iba el menor, no más persona, aunque será la Fiscalía la que siga con la investigación de ese hecho.
Sobre la otra menor de edad que había desaparecido en la capital, las autoridades no han emitido ninguna declaración, como se hizo en este caso, pero aparentemente ya estaría también con su familia.
El Secretario de Seguridad también tocó el tema de lo sucedido en Escuinapa con la Guardia Nacional y lo calificó como un hecho aislado” que se reforzará la seguridad.
No aseguró que eran elementos de esa corporación federal porque ellos deberán de informar, aunque sí mencionó que se reforzará la seguridad en el sur de la entidad.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.