CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Melchor Angulo Castro toma protesta como nuevo Director General de CONALEP Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 10 de enero de 2017.- El secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera, tomó protesta a  Melchor Angulo Castro como nuevo Director General de Conalep Sinaloa, tras afirmar que  será en esta nueva administración en la cual se le dé la importancia debida a la educación tecnológica en forma conjunta  con la pertinencia educativa y una acertada vinculación con el sector productivo.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por José Wuascar Torres Gálvez, director saliente de esta institución, a quien calificó como un gestor que benefició a la población estudiantil, así como a la parte académica y administrativa de Conalep.

Por su parte, Melchor Angulo Castro manifestó que trabajará en tres vertientes principales, como son: los académicos, padres de familia y alumnos, con el propósito de alcanzar un mejor desarrollo del estudiantado para que logren incorporarse al sector productivo.

“Provengo de educación tecnológica, sé lo que ocupan los estudiantes como nuestra misma sociedad, trabajaré para que los jóvenes egresados lleguen a desarrollar sus carreras al servicio de la sociedad”, puntualizó.

Angulo Castro consideró también, buscar estrategias de acción a favor de la seguridad de los alumnos en los planteles educativos, como el de establecer la difusión e implementación de medidas preventivas que garanticen la integridad física del estudiante.

Durante la toma de protesta estuvo acompañado por los directores de los distintos planteles educativos, personal académico y administrativo de Conalep Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.