CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Mega laboratorio en Cosalá producía diariamente hasta 200 kilos de crystal

ILa Secretaria de la Defensa Nacional encontró uno de los narco laboratorios más grandes que se tenga registró en Sinaloa, capaz de producir diariamente hasta 200 kilos de crystal.
De acuerdo a diversos medios nacionales quienes fueron traídos vía aérea por las autoridades militares a Sinaloa, tan solo haberlo montado en una superficie de 600 metros cuadrados, tomó un mes y medio, y estaba camuflajeado para evitar ser detectado desde el aire.
Se estima que esta cantidad de droga sintética que se producía diariamente en la sierra de Cosalá, alcanzara un precio cercano a los 42 millones de pesos en la frontera con Estado Unidos.
Las autoridades desconocen desde cuando estaba operando, pero estiman que al menos diez personas trabajaban en la fabricación de la droga sintética, durante el operativo no se informó que hubiera personas detenidas.
Durante el primer trimestre del año, la 9/a Zona Militar había reportado el aseguramiento de 22 laboratorios clandestinos y uno más por elementos de la Policía Militar.

Con información de: Sinaloa Press

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.