CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Médicos por colonia, propuesta en inicio de campaña

Reporteros Asociados
Culiacán, Sin. , viernes 1 de marzo de 2024.- Entre las principales propuestas de Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República, está un mejor sistema de salud a la ciudadanía, “vamos a recuperar la atención médica, poniendo a médicos, para que atiendan a 30 familias por colonia; este método de cobertura nos va a permitir prevenir y atender las enfermedades comunes y las que más afectan a los sinaloenses”.
Posterior al arranque de campaña, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, estuvo acompañada de su fórmula Eduardo Ortiz, en conferencia de prensa, en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional.
La segunda de las propuestas, indicó, “es priorizar los programas para el campo y seguros de vida, propongo que se recuperen los apoyos a la comercialización, que le pagan la diferencia al productor entre el precio de mercado y su margen de ganancia, para que nunca pierdan su inversión y se les pague lo justo por su trabajo”.
“Además, quiero que los productores, los pescadores y los ganaderos tengan derecho a un seguro de vida y de invalidez para protegerlos a ellos y a sus familias”, priorizó.
Asimismo, habló sobre proponer el “Para que te arranques”, donde los jóvenes reciban un apoyo de 40 mil pesos, cuando cumplan 18, 21 y 25 años, para que sean hasta 120 mil pesos, dinero que usen como inversión real, para que ellos decidan ahorrarlo, invertirlo, dar el enganche de un auto o de una casa.
“Los jóvenes ya no van a estar abandonados; los vamos a proteger y acompañar para que alcancen sus sueños”, precisó.
Paloma Sánchez dijo estar contenta por el comienzo de una campaña, “buscamos defender a Sinaloa del mal gobierno, para que los buenos recuperemos nuestro estado; esto tras reiterar que pidió licencia como diputada federal, para enfocar toda su energía en este proceso electoral 2024.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.