CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Me jodo para otros,rechazan ante Mejía iniciativa de afores

Reporteros Asociados
Mazatlán, Sin., abril 16 del 2024.-Esta mañana el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Mexico a la diputación federal por el distrito uno, Juan Alfonso Mejia, recorrió el tianguis de la colonia Flores Magón, donde saludó y escuchó a los puesteros que buscan el sustento en este punto de mercadeo, quienes le comentaron al candidato el miedo de perder su fondo de retiro, después de las intenciones de meter una iniciativa por parte de los diputados de MORENA, para que este recurso que lograron con su esfuerzo laboral durante toda su etapa productiva, termine en manos del gobierno que pretende absorberlo una vez que los ahorradores cumplan los 70 años de edad.
“Ósea que yo me estoy jodiendo el lomo diario para que otro que no hizo nada reciba lo mismo que yo sin haber hecho nada? No es justo oiga, hagan ustedes algo” comentó Silvina, una de las muchas mujeres que acuden con sus vendimias al tianguis.
Ante esto, Mejia Lopez aseguró que en eso estriba la importancia de no dejar que el partido en el poder tenga mayoría en el congreso o de otra manera, van a seguir haciendo lo que se les ocurra”.
Juan Alfonso Mejia salió del tianguis con todas las inquietudes de quienes platicaron con el, para atenderlas una vez que llegue al Congreso de la Unión y algunas inclusive, atenderlas desde este momento.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.