CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Mazatleca es la nueva Secretaria de Turismo en Sinaloa ; ellos acompañarán a Rocha Moya




Culiacán, Sinaloa; octubre 27 del 2021.- El gobernador electo de Sinaloa Rubén Rocha Moya dio a conocer a los hombres y mujeres que serán parte del gabinete a partir de 1 de noviembre.
No hubo sorpresas. Tal y como ya lo había adelantado semanas atrás, muchos nombres solos e confirmaron
Rocha Moya informó que el Secretario general de gobierno será Enrique Inzunza Cázares, Secretaría de Administración, enrique Díaz vega, Secretaría de Educación Graciela Domínguez, salud, Héctor Cuén, Secretaría transparencia María Guadalupe Ramírez Zepeda, seria bienestar Ruth Díaz Gurria, Agricultura Jaime Montes, Secretaría pesca Flor Emilia Guerra, Turismo, María del Rosario Torres, Obras públicas José Luis Zavala, Secretaría de Desarrollo Económico ,Javier Gaxiola Coppel, Secretaría de la mujer Teresa Guerra Ochoa, Seguridad Cristóbal Castañeda. Coordinadores generales Isabel Ibarra asesores, comunicación social Adriana Ochoa.
El caso de Rosario Torres, ex secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán y ex directora de Asuntos jurídicos, es un nombre que te teníamos guardado, cito el casi gobernador, aunque ya se había filtrado esa posibilidad.
Emilia Guerra, es de Topolobampo pero diputada de Mazatlán, dijo Rocha y le pidió que aguante como diputada en el congreso local. Se le pone en un sitio del que carece de conocimiento y nunca a tenido acercamiento con ese sector a pesar de que la casualidad la llevó a ser electa dos veces en Mazatlán. La primera vez en cuanto ganó se fue a Los Mochis y regresó para ser nominada por segunda vez y en cuanto gano desapareció.
Guerra ya se había mencionado por recomendaciones de la Ciudad de México, aunque Rubén Rocha dijo que solo se trata del caso del secretario de seguridad Pública.
Sobre Jaime Montes, que por cierto pasó sin pena ni gloria como delegado federal, pues mantuvo una imagen totalmente gris, citó que se lo planteo al presidente en San Ignacio, no fue recomendación, se lo planteé al presidente, reinteró,


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.