CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Mazatlán será una gran sede del Tianguis Turístico en el 2018

En la segunda jornada del Tianguis Turístico de Acapulco, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, encabezó eventos de promoción de Mazatlán como próxima sede del Tianguis Turístico, el cual anticipó que va a permitir vender mucho más a Sinaloa y a México.

A primera hora el mandatario sostuvo un desayuno de “Amigos de Mazatlán” en el que participaron agentes de viajes, medios especializados, promotores, tour operadores y representes de aerolíneas, en donde la directora general del Consejo de Promoción Turística de México, Lourdes Behro, destacó que sin duda Mazatlán será una gran sede por sus atractivos, gastronomía y su gente.

Más tarde, el gobernador inauguró una moderna muestra de Sinaloa con la compañía del secretario de Turismo, Enrique De la Madrid y del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quienes disfrutaron de una muestra gastronómica, artesanal y de los atractivos turísticos del estado.

Quirino Ordaz, quien fue acompañado por su esposa Rosy Fuentes, afirmó que “es muy importante para nosotros ser la próxima sede, pues es una gran oportunidad de poder mostrar al mundo lo que es Sinaloa y desde Sinaloa que conozcan más a México”.

Expresó que “se van a enamorar de Mazatlán, se van a cautivar porque allá la gente es abierta, sincera, echada para adelante y siempre con una actitud positiva. Desde que lleguen los van a recibir con una sonrisa y con la música”.

El mandatario estatal anunció que, junto con los presidentes municipales, se está haciendo una gran inversión para mejorar la infraestructura del destino, “vamos a tener un centro histórico muy renovado, vamos a tener más atractivos, muchas bellezas y sobre todo desde que ustedes lleguen a Sinaloa van a ver una gran cadena de atención por parte de nuestros taxistas, de nuestros pulmoneros, de toda la gente, los trabajadores del sector turismo que están deseosos de poder atenderlos”.

En este marco el empresario hotelero, Carlos Berdegué, destacó que con el apoyo del Gobierno de Sinaloa “vamos a convertir el Tianguis Turístico 2018 en un tianguis ícono histórico de los tianguis y subir la percepción y aprovechar la oportunidad para nuestro bello destino de Mazatlán”.

El gobernador fue acompañado por los alcaldes de Mazatlán, Fernando Pucheta; El Fuerte, Nubia Ramos; de Mocorito, Guillermo Galindo; de Cosalá, Carla Corrales y; de Rosario, Manuel Antonio Pineda, así como por el Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro.

Cabe destacar que las actividades de promoción de Sinaloa fueron apoyadas por Nuestra Belleza México 2017, la sinaloense Denisse Franco, así como Nuestra Belleza Sinaloa, la Reina del Carnaval de Mazatlán y la Reina de los Juegos Florales del puerto.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.