CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán seguirá con alta ocupación durante mayo por dos puentes más


Mazatlán,Sinaloa.- Entre el 85 y 90% de ocupación estuvo Mazatlán durante el puente del 1 de mayo expresó el Presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán, José Ramón Manguart Sánchez.
Actualmente tenemos previsto que este comportamiento de ocupación permanecerá hasta verano gracias a la confianza y lealtad del turismo nacional.
En este mes restan 2 puentes más correspondientes al del 5 y el 15 de Mayo con una expectativa de superar el 85% promedio la ocupación promedio.
Para las próximas vacaciones de verano el Gran Acuario Mazatlán será un diferenciador del porque viajar a Mazatlán y no a otro destino. Sin duda se convertirá en un activo turístico que generará plusvalía al destino y garantizará un experiencial única a nuestros turistas que tendrá un impacto positivo en la estancia promedio.
Cómo Mazatlecos hay que sentirnos orgullosos de este activo que representa el Mar de Cortés para muchos el acuario del mundo. La buena noticia es que el timing de Mazatlan continúa, al ser un destino próspero en inversión y generación de empleos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.