CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán requiere del esfuerzo y del trabajo, dice Evaristo Corrales, candidato a dirigir el PAN


Mazatlán, Sinaloa. En conferencia de prensa Evaristo Corrales comento que, en esta renovación de la Dirigencia del Comité Municipal de PAN, buscarán regresar al partido a ser la voz de sus militantes y ciudadanos.
El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo la Asamblea Municipal, en donde más de 1,400 militantes podrán elegir a su siguiente Presidente de Comité Directivo del PAN en Mazatlán.
”Quienes presumimos de ser panistas, el ser Dirigente del PAN, es de un gran orgullo” Comento Corrales Macias.
En el acompañamiento de la planilla se encuentran hombres y mujeres de lucha, de trabajo, que quieren al Partido y están dispuestos hacer el trabajo que el Partido requiere en los próximos años.
La situación que vive actualmente el país, en particular Mazatlán requiere del esfuerzo y del trabajo, no solo de los panistas, aunque como partido político estamos obligados a dar la cara, a dar la pelea y a regresar a las calles a encabezar las grandes luchas y demandas ciudadanas
Señalo que impulsara la participación de las mujeres en la toma de decisiones y buscara espacios para formación y capacitación para su desarrollo político.
También comento que buscara e integrara a jóvenes para contar con propuestas frescas y consolidar al partido como una alternativa de participación de que el país tanto necesita y demanda.
Es importante trabajar con los diferentes organismos de la sociedad civil, recordemos que muchos de los candidatos del PAN históricamente han surgido desde la sociedad civil

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.