CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán necesita nuevo panteón que no tenga problemas para llegar; ya hay propuestas




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 09 del 2021.- Ya está en análisis del Ayuntamiento la compra de un terreno para que sea el nuevo panteón municipal.
Integrantes del cabildo ya tienen propuestas, algunas muy viables pues cumplen con los requisitos de accesibilidad y facilidad para que los deudos puedan trasladarse sin mayor dificultad.
Un caso que llama la atención es el de un predio localizado sobre la carretera internacional al sur de la ciudad, casi junto al nuevo Renacimiento.
La propuesta es de once hectáreas, que ya tienen la factibilidad del uso de suelo de planeación municipal y del IMPLAN, estudios de mecánica de suelo y acceso pavimentado con agua y energía eléctrica, un punto importante que se deberá de tomar en cuenta por los regidores.
De acuerdo a información hecha llegar de forma anónima a esta página de noticias, en ese sitio ya se realizaron incluso excavaciones para probar si la tierra es apta para hacer tumbas, con resultados cien por ciento positivos.
El informe del estudio, arroja que el terreo tiene suficiente espacio para muchos años y a ninguna personal se le dificultara llegar para visitar esa última morada por estar pegado a la carretera, pues hay transporte urbano, suburbano y foráneo incluso.
Se habla también del precio y el propietario está en la mejor disposición colaborar para que Mazatlán finalmente cuente con otro camposanto, pues el actual ya no tiene espacio.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.