CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán merece el regreso de sus impuestos:Alcalde

Reporteros Asociados

Mazatlán, Sin., 17 febrero 2024-. Habitantes de la colonia Liberta de Expresión se beneficiarán con la pavimentación de la calle Norma Corona, este sábado se llevó a cabo el arranque de obra.

El Alcalde Edgar González mencionó que se lleva a cabo un programa de pavimentación extenso que tienen por todo Mazatlán, pues la ciudadanía se merece el regreso de sus impuestos convertidos en obras públicas, lo que permite entusiasmarlos a que vuelvan a pagar el predial y todo tipo de impuestos.

El munícipe informó que en esta obra se invertirán un millón 617 mil pesos, esta inversión incluye el cambio del drenaje y agua potable.

“Mi compromiso como Alcalde es no bajar la guardia, no dejar de trabajar desde que iniciamos esta tarea no hemos parado, hemos estado un día y otro día también trabajando todos los días en las colonias, mi trabajo como Alcalde prefiero hacerlo en las colonias, en los fraccionamientos, en los pueblos, en las comunidades y no en la oficina por esa razón me ha rendido mucho el trabajo porque la única forma de que te enteres cómo está la situación es saliendo a las calles”, expresó Edgar González.

Yazmin Osuna representante de los beneficiados agradeció al alcalde por esta obra que habían gestionado desde hace muchos años.

“Lo recibimos con mucho gusto e infinito agradecimiento ya que se ha esperado durante demasiado tiempo, gracias en nombre de toda esta comunidad por tomar en cuenta nuestras peticiones de varios años”, dijo Yazmin Osuna.

El Director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que la calle contará con 556.21 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, así como 128.44 metros lineales de guarnición tipo L de 15x30x60; se colocarán 18 descargas domiciliarias así como sus tomas de agua potable.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.