CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: La Kermés podría realizarse en otro espacio; Alcalde confirma renta de unidades




Mazatlán.- Al evento musical La Kermés podría otorgársele el permiso correspondiente siempre y cuando se haga en otra parte, dio a conocer Luis Guillermo Benítez Torres, en el sentido de que se busque un desahogo a la zona de playa.
El primer edil indicó que todo empresario que busca hacer un evento en el puerto, debe cumplir con los requisitos que marca la ley.



“El procedimiento de cualquier empresario que quiere hacer un evento, es cumplir con todo lo que se solicita, en el caso de La Kermés se les dijo que no le iba a dar permiso, esto por el riesgo de tener dos eventos grandísimos en Semana Santa, no tenemos la capacidad de darle los cuidados que ocupan, pero les ofrecimos que lo hicieran en otro lado lejos de esa zona y lo van hacer”, agregó.
El evento tendrá mejores condiciones de vigilancia, porque es un lugar interno, eso permite desahogar la responsabilidad de la seguridad, y siendo de esta forma todo para adelante, expresó el Químico Benítez Torres.



Mover a otro lugar el evento es mejorar los espacios de la zona de playa, añadió, esto para eliminar la concentración, porque son eventos de jóvenes, donde hay bebidas, excesos.
Sobre estos eventos masivos de la semana mayor, se dijo que hay reuniones para buscar alternativas, hacer toda una estrategia para estas fiestas de playa, porque se busca que sea una semana blanca, en todos los sentidos, donde la gente pueda transitar, se ha hecho una encuesta y el turista quiere pasar por la avenida del Mar, de tal forma que si cerramos calles no disfrutan.



En el tema del arrendamiento ya se tuvo una reunión, se llegó a un acuerdo de la mejor opción, creo que es un arrendamiento que dura doce meses, se paga más, pero se termina de pagar más rápido.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.