CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán está viviendo una de sus mejores épocas: Químico Benítez Torres


Mazatlán, Sin., diciembre 15 de 2022.- Al presentarse el proyecto inmobiliario Akoya Sky Living, del grupo Lizantos, que albergará el hotel Holliday Inn y departamentos de lujo con una inversión de más de 500 millones de pesos y la generación de más de 200 empleos directos, el Secretario de Turismo Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que “Mazatlán está viviendo una de sus mejores épocas”.
En representación del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, el titular de la Sectur estatal señaló que, “Mazatlán trae un desarrollo imparable, lo que ocupamos de hoy en adelante es buscar hacer turismo de reuniones, traer meeting planes para crecer más este destino”.
Dijo que en la ciudad están construyéndose varios hoteles, este, es una combinación entre hotel y departamentos de lujo y seguramente vamos a seguir creciendo porque afortunadamente el turismo mexicano y el extranjero, ya vio en Mazatlán que el desarrollo viene con todo.
“Nos dice el Gobernador que no dejen de mencionar el hecho de que desarrollos como estos los apoyamos desde el Gobierno del Estado, porque nos queda claro que si a la ciudad le va bien, a la ciudadanía en general le irá mejor, y no tengo duda que en base a nuestra capacidad ayudaremos con todo a estos empresarios que además son mazatlecos”.
El Director General de Lizantos, Jorge Lizárraga Angulo, mencionó que, “hay que seguir subiendo el nivel del destino, en grupo Lizantos seguiremos apostando por Mazatlán”.
El proyecto Akoya Sky, contará con un hotel que será operado por la franquicia Holliday Inn, el cual contará con 130 habitaciones y será concluido en agosto del 2024.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio, Ricardo Velarde, aseveró que estamos viviendo un buen momento de transformación, lo que permitirá subirle el nivel al puerto.
Agregó que en lo que va de noviembre a diciembre van más de 6 mil millones de pesos en inversiones.
En el evento también estuvieron la Subsecretaria de Promoción Turística de la Sectur, Estrella Palacios Domínguez; el presidente de Codesin zona sur, Alfredo Ruelas; la directora comercial de Lizantos, Yeni Angulo Muñoz, entre otros.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.