CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán está tranquilo; coordinación de antros con autoridades: ACETEM




Mazatlán, Sinaloa.- En materia de seguridad, en Mazatlán, existe una estrecha coordinación con la autoridad municipal, tanto en el área de seguridad pública como en la cuestión biosanitaria, aseguró el presidente de la Asociación de Centros Turísticos y de Entretenimiento.
Entrevistado luego de los hechos registrados en un bar en Culiacán, el dirigente destacó que en Mazatlán la situación está tranquila, destacando que en la mayor parte de los centros nocturnos existen mecanismos para evitar que ingresen personas armadas, y en caso de que el cliente llegue a portarse agresivo, se llama inmediatamente a Seguridad Pública para que la Policía se haga cargo y no arriesgar al personal.
“Tenemos contacto directo con Seguridad Pública. Ante cualquier problema les marcamos y si nos dan una atención rápida… Tenemos algunos filtros, estamos revisando al entrar que la gente no meta cosas de metal como blancas o pistolas. Si cliente se pone intenso, ya procedemos a hablarle a las autoridades para no exponer al personal” expresó.
Sin embargo, dijo que esto son casos esporádicos, pues incluso no hay registro de problemas en el periodo vacacional más reciente que es el de Semana Santa.

En el aspecto de seguridad biosanitaria, indicó que aunque todo indica que la pandemia ya está cediendo, ellos siguen trabajando muy de la mano con el Municipio, respetando los límites aforos y los protocolos que se les indican.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.