Mazatlán, Sin., 21 feb. 2025.- Mazatlán está listo para la gran fiesta del Carnaval, “La Perla”, que se realizará del 27 de febrero al 4 de marzo, aseveró la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez.
Destacó que este año la máxima fiesta del puerto será espectacular, pues contará con una cartelera de artistas y grupos musicales de lujo, tanto en las coronaciones como en los dos desfiles, ya que participarán Banda La Adictiva, que celebra sus 35 años de carrera musical, Banda El Recodo y Los Recoditos, así como 32 majestuosos carros alegóricos y 22 coloridas comparsas.
Reiteró la invitación a locales y turistas a disfrutar de la gran fiesta carnestolenda, la cual organiza el Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
“Yo llevo el Carnaval en mi corazón, orgullosamente he pertenecido a este Carnaval, ya son 24 años que tuve la dicha de representar a los mazatlecos en esta gran fiesta, y ahora que estoy en la logística, en la parte de armar propiamente el Carnaval, también lo estoy disfrutando mucho y más que sé que trae tanto beneficio a todas las personas de todo el municipio. Entonces, eso me llena de orgullo de ser parte de esta fiesta ahora como Presidenta Municipal, y ahora haciendo historia porque soy la primera mujer Presidenta del municipio, y esto es una gran responsabilidad y lo he asumido con mucho compromiso, y se va a notar ese amor que tenemos al Carnaval también en esta fiesta”, manifestó.