CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Denuncia supervisor escolar desatención a problemas de escuelas




Mazatlán,Sinaloa.- Supervisores escolares de Mazatlán se quejaron de la inseguridad que padecen en los alrededores de algunas instituciones,  del mal estado de algunas y la desatención de parte de las autoridades.
Pero lo peor es que cuando van ante regidores, es como si les “diera urticaria, se vuelven muy delicados”, dijo uno de ellos, ante funcionarios de Protección Civil, de la Secretaría de dedicación Pública, del sistema DIF, de la Policía Municipal y otros.



El evento se realizó en las instalaciones de la coordinación regional de la SEPYC para ver las medidas a tomar por la época de huracanes y la  firma de un convenio sobre ese mismo tema.
Después de que casi todos hicieron su exposición, dos supervisores tomaron la palabra para comentar lo que sucede en algunas escuelas y la ola de robos fue uno de ellos.

Y fue cuando uno de ellos mencionó lo relacionado a la seguridad pública  y el temor el los estudiantes en algunas zonas. Y aunque se pensaba que Ramiro  Lizárraga Medina estaba atento para tomar nota, fue “cachado” cabizbajo, aparentemente dormido.



Otro de los profesores informó de escuelas a las que se les cae el techo a pedazos, como la Independencia y una más a al que la pared se le movía, aunque por fortuna una de estas fu declarada inoperable al inicio del ciclo escolar.
Además pidieron un directorio para mandar las peticiones de posibles problemas de forma directo con el responsable, pues cuando han llamado para avisar de algo se vuelven burocráticos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.