CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán dentro de las cinco ciudades para viajar en el primer puente del año


Mazatlán está incluido dentro de las cinco ciudades en el país que preferirán los mexicanos para viajar aprovechando el primer “puente” del año con motivo de la Promulgación de la Constitución Mexicana.
De acuerdo a la revista Forbes, la Perla del Pacífico aparece junto a otros destinos favoritos, como Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, destacando que “el 44 por ciento de los mexicanos (la mayoría de los que viajan) suelen elegir destinos de playa durante los fines de semana largos, según la empresa de reservaciones Despegar”.
La publicación señala que para este este 3 de febrero, los mexicanos que viajarán lo harán principalmente hacia playas y ciudades, de acuerdo con las previsiones y los sondeos de grupos expertos de la industria turística.
Agrega que a partir de este primer viernes de febrero, con el comienzo del primer fin de semana largo para los mexicanos, tomando en cuenta que el lunes 6 de febrero no hay clases, muchos podrán tomar el día de descanso oficial con motivo de la promulgación de la Constitución Mexicana, que se celebra el domingo 5 de febrero.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.