CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Mató a su esposo porque prefirió beber con su amigo

Otro caso de violencia familiar que rebasa los límites se produjo en San Pedro Cholula, Puebla, donde una mujer, de nombre Lucía Méndez, atropelló a su pareja con su camioneta y lo mató, esto luego de discutir con él por estar ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo.

La mujer, de 57 años de edad, quedó detenida por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula.

La tarde del pasado viernes, el fallecido, quien respondía al nombre de Martín Sánchez Sánchez, de 35 años de edad, llegó acompañado de un amigo a su domicilio ubicado en la calle 23 Poniente, entre 9 Sur y calle de Cortes, en el barrio de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula, donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, según reportó Vanguardia.

Tras varias horas bebiendo, Lucía le reclamó a su esposo el estado de ebriedad en que se encontraba, pero éste ignoró sus reproches y fue con su amigo a comprar más cerveza, situación que aprovechó la mujer para ponerse al frente de su camioneta, una Ford Eco Sport de color vino.

Lucia esperó a que Martín regresara y lo arrolló con el vehículo.

Cuando agentes policiacos arribaron al lugar, la esposa y el amigo de la víctima se encontraban parados junto al cuerpo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia, que después de valorar al hombre determinaron e presentaba traumatismo craneoencefálico y que ya no contaba con signos vitales.

Al cuestionar a la mujer, esta se negó a dar cualquier información y dijo a los policías que no diría nada hasta que estuviera con ella su abogado.

Pero el amigo de Martín fue quien comentó lo ocurrido a los oficiales, por lo que Lucia Méndez fue remitida ante el Ministerio Público como detenida e indiciada, mientras que el amigo del occiso fue llevado en calidad de testigo.

Con información de: (Escélsior).- 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.