CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Matan a dos policías y un civil

Un enfrentamiento entre policías y civiles armados  registrado en el fraccionamiento Alturas del Sur, dejó el saldo de dos policías municipales abatidos, además de un civil que presuntamente participó en la refriega.

Los hechos se registraron a las 6:50 horas de este martes sobre la calles Cima del Rasac, Corneta y Cerro del Pinzón.

Los hoy occisos fueron identificados como Jaciel Amador Mendoza y Juan Zurita Hernández, quienes se desempeñaban policías, mientras que del civil armado, aún se desconoce la identidad.

De acuerdo a información extraoficial ambos agentes vivían a pocas casas de distancia y recién habían concluido su turno.

Jaciel había dejado a su compañero y se estacionaba en su casa cuando escuchó las detonaciones, lo anterior lo puso en alerta y tomó su arma de cargo para acudir a donde se encontraba su compañero, en ese momento notó que un hombre armado se aproximaba.

El presunto sicario inició una agresión por lo que el agente –que además irá supervisor y podía tener arma de cargo en casa–, repelió el ataque y dio comienzo al enfrentamiento.

El civil armado quedó muerto a unos metros de donde se encontraba Jaciel, pero otro grupo de pistoleros lo acribillaron dándole una muerte intempestiva.

En el lugar se implementó un operativo por tierra y aire, con el apoyo de un helicóptero para buscar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.

 

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.