Mazatlán, Sin, 24 marzo 2026.– La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, destacó que con el apoyo del Gobierno Federal, encabezado por la Presidenta de la República, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se ejecutarán múltiples proyectos de infraestructura urbana en Mazatlán, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias mazatlecas.
En entrevista, la alcaldesa informó que se llevará a cabo la construcción de dos escuelas de bachillerato nacional “Margarita Maza”, lo que fortalecerá la oferta educativa en el puerto. De igual manera, informó que Mazatlán será sede de dos importantes espectáculos culturales y artísticos, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.
Estrella Palacios detalló que el municipio será beneficiado también con la instalación de luminarias, acciones de bacheo y la construcción de un Centro Comunitario del Bienestar en el fraccionamiento Pradera Dorada, como parte del programa “México Imparable”, impulsado a nivel nacional.
“Estamos muy contentos y con una gran expectativa este 2026, con obra pública que se necesita, haciendo justicia social para aquellas colonias que por años no fueron tomadas en cuenta, que en este Gobierno Municipal que tengo el orgullo de ser la primera mujer Presidenta Municipal de Mazatlán, estamos logrando varios resultados para los mazatlecos”, dijo.