CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Más de 61 toneladas de basura saca ayuntamiento en canal de la Colonia Pino Suárez




Mazatlán, Sinaloa; julio 08 del 2022.- La Dirección de Servicios Públicos retiró este viernes 61.8 toneladas de basura durante la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya”, que realizó por segunda ocasión en la colonia Pino Suárez y Azteca, informó David Ibarra Olmeda, titular de la dependencia.
Comentó que desde el 14 de mayo que iniciaron la jornada de limpieza en canales y arroyos que corren por la ciudad, han retirado más de 541 toneladas entre basura, escombro, muebles de todo tipo y hasta ropa que obstruyen la fluidez del agua en temporada de ciclones.
Los trabajos se realizaron con el apoyo de más 70 empleados de diferentes departamentos del área de Servicios Públicos quienes llevaron a cabo los trabajos de limpieza y a la par la descacharrización. En esta ocasión fueron 5 viajes sencillos y dos dobles los requeridos para transportar la basura recolectada.
La próxima campaña de limpieza está programada para el viernes 15 de julio, a partir de las 7:00 horas en el Fraccionamiento Pradera Dorada, con la ruta que recorrerá la avenida Monte Ribereño, entre Av. Munich y Av. Eje 2 A.
Las familias que requieran apoyo para tirar los cacharros de sus viviendas pueden llamar al teléfono 6699-29-87-05 para que personal de la dependencia acuda a recogerlos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.