CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Más de 500 arquitectos e ingenieros de Mazatlán buscan ser Director Responsable de Obra




Mazatlán.- Más de 500 arquitectos e ingenieros con Fiat de directores responsables de obra y aspirantes a obtener dicha licencia, participaron la tarde de este jueves en un taller de actualización sobre el Reglamento de Construcción del Municipio.
Jorge Estavillo Kelly, Director del Desarrollo Urbano Sustentable, destacó la importancia de la capacitación, en la que participaron Juan Lázaro Kaye López con el tema “El crecimiento de Mazatlán y su evolución”, y Alfredo Galaviz Solís con la ponencia “Por una estabilidad de las playas”.
“Este trabajo que hace la Dirección de Planeación es muy importante, porque Mazatlán está viviendo en una etapa inmobiliaria impresionante, y tenemos que estar a la vanguardia, tenemos que estar al mismo nivel de las grandes ciudades, pues no tengo la menor duda de que Mazatlán va a seguir creciendo y de manera ordenada”.
El funcionario municipal comentó que son dos talleres al año que los directores responsables de obra y aspirantes a ello deben cumplir para mantener u obtener el fiat, respectivamente.
La capacitación, en la que estuvo presente la Regidora Claudia Peña Chico, de la Comisión de Urbanismo de Cabildo, es organizada por el Municipio, a través de la Dirección de Planeación, y los colegios de Arquitectos de Mazatlán, de Arquitectos del Sur de Sinaloa, de Ingenieros Civiles de Mazatlán y de Ingenieros civiles del Sur de Sinaloa.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.