CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Más de 30 festejos por del día del niño llevó a cabo el sistema DIF de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa, 2 de may. de 22.- Con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de sonrisas y llevar alegría a los que menos tienen, DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, realizó más de 30 festejos del día de la niñez; beneficiando a 3 mil niñas y niños con dulces, regalos, pelotas, pastel y mucho más.
DIF Municipal inició el maratón de festejos el miércoles 27 de abril y desde ese día Peña Chico junto a su equipo de trabajo no paró hasta cumplir con todas las solicitudes que realizó la ciudadanía.
Tan solo en zona rural celebraron a niñas y niños de: El Vainillo, El Quelite, El Quemado, El Castillo, El Roble, Villa Unión, La Amapa, Cofradía, Los Limones, Miravalles, Llanitos, El Chamizal, Mármol, El Amole, La Sábila, Jinetes, La Noria, Habalito del Tubo, Siqueros, El Bajío, Higueras del Conchi, Escamillas y Juntillos.
En zona urbana se festejó a la niñez de colonias como: Ejido del Conchi, Urías, El Venadillo, La Sirena, Montebello, Pradera Dorada y María Elena.
A cada uno de los niños que estuvieron en los festejos se les otorgó regalo, dulces, pastel, jugo, pelotas y en algunas celebraciones incluso hubo hot dogs, bolis, palomitas, entre otros aperitivos. Cabe mencionar que además hubo rifa de bicicletas y regalos grandes.
El pasado viernes 29 de abril DIF Mazatlán también realizó, en colaboración con Grupo Arhe, un magno festejo en el Salón Atlantis para las niñas y niños de centros de asistencia social como Mi Ángel de la Guarda y La ciudad de los niños.
A través de sus redes sociales Gabriela Peña Chico agradeció en reiteradas ocasiones a personalidades, ciudadanos y empresas socialmente responsables que se sumaron a la noble causa como la Dra. Eneyda Rocha Ruíz, Dportenis, Show de Fátima del Río, Grupo Hersa, IGESI Seguridad Integral, Mazatlán FC, Venados Mazatlán, Refaccionaría El Tiro, Ocean Rodríguez y Servifiestas Mazatlan. Así como a directivos y personal del Gobierno que encabeza el Químico Benítez Torres que colaboraron con donativos de dulces y piñatas para lograr dichos festejos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.