CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Más de 150 mil visitantes han llegado a Mazatlán en el año abordo de cruceros: Turismo


Mazatlán, Sin., febrero 28 de 2023.- La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, dio la bienvenida esta mañana a los visitantes que llegaron a este puerto en los cruceros turísticos, Disney Wonder y Discovery Princess.
El primero en llegar al muelle fue el Disney Wonder, procedente de Cabo San Lucas, BCS, con 2,348 pasajeros y 1,009 tripulantes. Continuará su ruta marítima a Puerto Vallarta, Jalisco, a las 16:45 horas.
Una hora más tarde arribó el Discovery Princess, con 3,552 pasajeros y 1,354 tripulantes, con procedencia también de Cabo San Lucas, y continuará la misma travesía que el anterior a partir de las 6 de la tarde.
A su arribo a la terminal portuaria, Palacios Domínguez, tras recibir a los viajeros, sostuvo encuentros con personal que se encarga de atender y ofrecer servicios a los cruceristas.
En su permanencia en el recinto portuario, se le informó sobre la atención y servicio a los turistas de cruceros, las actividades de fomento del destino que se realizan en el sitio marítimo, entre otros detalles.
La titular de la Sectur dio a conocer que en lo que va del año han arribado 34 de estas embarcaciones, con más de 150 mil personas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.