CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mañana habrá menos agua en Mazatlán; en Los Horcones harán otra rehabilitación


MAZATLÁN, SIN._ Ante avance del proyecto de rehabilitación de la Potabilizadora Los Horcones, el día martes 27 de septiembre se bajará a mil litros por segundo la producción del vital líquido, maniobra que afectará la presión en el suministro de toda la ciudad.
Por lo anterior, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán pide a la población que extreme el cuidado del vital líquido, evitar su desperdicio y, en la medida de lo posible, no se realicen actividades que requieren de grandes cantidades de agua.
Debido al buen término de los trabajos efectuados la semana pasada, cuando se instalaron 11 válvulas, la constructora a cargo del proyecto solicitó de nuevo a Jumapam que este martes se disminuya la producción de agua potable, para efectuar los trabajos de instalación de 10 válvulas en el sistema de potabilización.
A partir de las 7:00 horas, y hasta las 5:00 de la tarde, en Los Horcones la producción de agua potable será de sólo mil litros por segundo, de mil 900 litros que generalmente produce; situación va hará que baje la presión del suministro en toda la ciudad, en especial en la zona centro. Se estima que la producción se recupere el mismo martes al caer la noche y el suministro se normalice paulatinamente en el transcurso de la noche.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.