CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

MALOVA EN PROBLEMAS:DIPUTADOS LE SUSPENDEN LA CUENTA PÚBLICA

Diputados del PRI hacen historia al rechazar la cuenta pública de un ex gobernador, la cual presenta diversas irregularidades.

 

 

Con 35 votos en contra de los 40 diputados que integran la actual legislatura se suspendió la cuenta pública del primer semestre del 2016 del ex gobernador Mario López Valdez.

 

 

Quienes abandonaron la sesión fueron el diputado del PRI Aarón Rivas Loaiza –quien en el gobierno anterior se desempeñó como secretario de Desarrollo Económico–, Juan Pablo Yamuni, del PAN –ex jefe de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas– y Jesús Antonio Marcial Liparoli –ex subsecretario de Gobierno.

 

 

No estuvieron presentes en la sesión Misael Sánchez, del Partido Verde Ecologista, y la diputada Angélica de Cuén, quien solicitó permiso.

En tribuna, previamente los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias en el Poder Legislativo se pronunciaron por la suspensión de la cuenta pública del ex gobernador Mario López Valdez ante la serie de irregularidades que presenta.

 

 

Diputados del PRI hacen historia; le suspenden la cuenta pública a Malova

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.