CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mala madre de Mazatlán cumple amenaza: Abandona a su hijo el el kinder

Dicen que en el kínder ya había lanzado la advertencia y este jueves la cumplió: Abandonó a su pequeño hijo.

A Damaris, como se llama la mala madre, no le importo que Pavel, de cinco años de edad, se quedara llorando cuando pasaron las horas y no fueron por el al jardín de niños Ángela C. De Izaguirre, ubicado en la avenida Zaragoza de Mazatlán

Pero no solo fue el dolor del pequeñito por la desesperación de ver  a su progenitora; su maestra también mostro un rostro de estar a punto de las lágrimas, además de la preocupación del resto de personal de esa institución.

De acuerdo al reporte hecho llegar a esta página de noticias, tuvo que ser llamada la policía para que dieran fe de lo sucedido y más tarde llego personal del sistema DIF. El pequeñito fue llegado al área de trabajo social de la Seguridad Publica  y aparentemente luego lo trasladarían a un albergue infantil del municipio.

En grupos de redes sociales apareció hace unos días un anuncio en el que esta mujer solicitaba novio, “de 30 a 40 años y fiel” se podía leer.

Y rápidamente tuvo una repuesta “Damaris, tu búsqueda ha llegado a su fin, soy exactamente lo que estas buscando, 31 años, muy trabajador u hombre de una sola mujer” según una parte del mensaje.

Pero también se comentó que ella tenía unos problemas y que aparentemente había recaído, pero eso no pudo ser un motivo suficiente para dejar al niño sin la mujer que le dio la vida.

Lo que mas esperan ahora es que el padre, los abuelos o algún familiar directo se  pueda hacer cargo del niño, que ninguna culpa tiene de los errores de su madre.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.