CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Madre de familia denuncia que su hijo fue privado de la libertad por hombres armados

Una madre de familia denunció que su hijo, quien lleva por nombre Vidal Isael Villa Zavalza, de 20 años de edad, fue privado de la libertad por hombres armados el pasado 5 de junio.

Relató que ese día, a las 21:00 horas, se encontraban en su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos cuando arribaron cuatro hombres armados a bordo de una camioneta Honda CVR color oscura con placas de Guadalajara.

Al ver la presencia de los sujetos que portaban armas largas y cortas, dijo, trató de cerrar la puerta, pero uno se introdujo a la vivienda y se fue directamente tras Vidal.

“Entonces, yo abracé a mi hijo y le dije: No te lo lleves, no te lo lleves. Forcejeé, queriéndomelo quitar y hasta afuera yo seguí abrazando a mi hijo y como vieron los otros que yo no soltaba a mi hijo, se acercó otro. Me dice: Suéltalo, suéltalo y yo no, no, no lo soltaba. No te lo lleves, para qué te lo llevas, ahí rogándole”, informó.

La desesperada madre asegura que ha vivido horas de angustia ya que a dos días que de que su hijo fue privado de la libertad, desconoce su paradero y asegura que siente que en la fiscalía estatal no están haciendo nada para buscarlo a pesar de que ya interpuso la denuncia y habló al 911.

Dijo que como en el ministerio público no había guardias, hasta ayer a las 20:30 horas interpuso la denuncia.

La madre quiere que la sociedad conozca este caso a través de los medios de comunicación y la ayuden a difundir fotografías de su hijo para dar con su paradero.

Con información de: cafe negro portal 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.