CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lujoso crucero llega a Mazatlán; los recibe personal de la Secretaría de Salud




Mazatlán, Sinaloa, 10 de enero de 2022.- La actividad turística continuó este lunes en la terminal portuaria de Mazatlán con la llegada del “Ruby Princess”.
El lujoso navío entró al puerto a las 7:45 horas de este lunes, procedente de Los Cabos y por la tarde zarpará rumbo a Puerto Vallarta.
A bordo del Ruby Princess viajan 1,093 pasajeros y 945 tripulantes, según los datos de las autoridades portuarias.
A su llegada los cruceristas fueron recibidos por personal de la Secretaría de Salud, para verificar el cumplimiento del protocolo sanitario que deben respetar a fin de prevenir y evitar contagios.
A nivel mundial a raíz de la pandemia, quienes emprenden una travesía por el mar con fines de esparcimiento, están obligados a presentar una prueba negativa antes de subir al barco, para garantizar que no haya viajeros ni tripulantes contagiados.
Iniciada la travesía, continúan los monitoreos a bordo y es obligatorio el uso de cubrebocas, gel, la sana distancia y registro de temperatura al subir y al bajar de la embarcación.
En caso de contagio o sospecha, los viajeros son recluidos en el área de hospitalización del barco y deben permanecer confinados a bordo. Por ningún motivo se les permite desembarcar, como medida de protección para evitar la dispersión del virus en los puertos que visitan.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.