CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Luces navideñas en el palacio municipal; Alcalde hace el encendido en la explanada


Mazatlán, Sinaloa 12 diciembre 2022.- Con una explanada totalmente abarrotada, el Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain, encendió los colores navideños en la Plazuela República.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, María Teresa Apodaca de González y su hija, el alcalde dijo que lograron armar el escenario navideño con mucho cariño para todos los mazatlecos y agradeció la presencia de todos los asistentes.
“Lo hacemos de todo corazón porque no queremos pasar desapercibida la participación del Ayuntamiento en esta época de adornar esta plazuela tan emblemática”, expresó Edgar González.
El munícipe deseó una feliz navidad y un feliz Año Nuevo a los cientos de personas que acudieron al encendido de las luces navideñas, el gran árbol de navidad, la villa de Santa y el nacimiento.
Las familias que presenciaron el encendido aprovecharon el momento para tomarse fotografías en cada sitio iluminado y con Santa Clos.
Al encendido de luces estuvieron presentes los regidores Claudia Peña Chico, Martín Pérez Torres, Francis Osuna y Bernardo Eduardo Alcaraz Conde,así como Roberto Rodríguez.
Los asistentes pudieron disfrutar de chocolate caliente y churros durante el evento.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.