CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Los sorprenden “ordeñando” un ducto de Pemex

Tras un rápido operativo y luego de una persecución, elementos de la Policía Federal aseguraron una pipa y una camioneta con tambos y contenedores con combustible que había sido sustraído de los ductos de Pemex en la zona de Villas del Río.

Durante el despliegue, los ladrones de gasolina lograron huir al arrojarse del puente que cruza el Río Culiacán y se internaron hacia la colonia Juntas de Humaya.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22:30 horas sobre dicho puente, a la altura de la entrada hacia Villas del Río.

Policías Federales informaron que se encontraban realizando un operativo en la zona de los ductos de Pemex que se encuentran a la orilla del Río Culiacán, cuando observaron que una pipa y una camioneta con caja salían a toda prisa hacia el bulevar Rolando Arjona.

Los ladrones de combustible enfilaron posteriormente hacia el norte de dicho bulevar, pero a mitad del puente fueron interceptados por los agentes de la Policía Federal.

Los delincuentes bajaron de la pipa y de la camioneta, se arrojaron del puente y supuestamente huyeron hacia la colonia Juntas de Humaya.

Las unidades cargadas de combustible fueron aseguradas por los agentes y puestas a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones.
Fotos: Contraluz/Juan Carlos Cruz

con información de: Café Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.