CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Los que le apostaron al fracaso del carnaval perdieron; hay saldo blanco: Químico




Mazatlán.- La celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, “Lanao, el Viaje Continúa”, concluyó con saldo blanco y con éxito, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres durante la conferencia para dar a conocer los resultados del Operativo de Bioseguridad de la fiesta.
En su mensaje, el Químico comentó que la edición 124 del Carnaval de Mazatlán representó un gran reto, toda vez que en medio de la pandemia del Covid-19, se logró una fiesta con estándares internacionales, de calidad y calidez, lleno de fiesta sana, cultura, gastronomía y alegría.
“A los que le apostaron al fracaso de la fiesta, esta vez no se les cumplió, afortunadamente. El Presidente de México dijo en su reciente visita, refiriéndose al tema del Carnaval, que había sido acertado que se hiciera la fiesta, contrario a lo que algunos piensan…”.
Destacó la entereza del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quien dijo que tanto el Gobierno del Estado como el Municipio compartirán la responsabilidad en las consecuencias de salud y sociales del Carnaval.
Benitez Torres reiteró el saldo blanco y el éxito de la celebración, toda vez que se impulsó la promoción turística de Mazatlán así como su economía, al tiempo que afirmó que el municipio está preparado para atender a los pocos enfermos que puedan registrarse tras la fiesta.
“La pandemia es real, hay que cuidarse; cada persona debe tener los cuidados, no corresponde a la Ciudad la responsabilidad, pero ya no es un tema que afecte al trabajo de la comunidad, tenemos que ir juntos en los trabajos…”, expresó el Alcalde.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.