CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Los motociclistas ya ven en Mazatlán su sitio favorito para vacacionar: Promotur




Mazatlán, Sinaloa 24 de Abril de 2022.- Una clausura espectacular de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022 se vivió la noche del sábado ante miles de asistentes.
El Director de Promotur Sinaloa, José Alfonso Reséndiz Memije, destacó la relevancia de los Recorridos Regionales que ésta institución organizó para los asistentes.
“Cobra cada día más importancia el Turismo Rural, por eso mantenemos firme nuestra línea de acción para promocionar lugares como El Habal, La Noria, la Presa Picachos, y el Pueblo Mágico de El Rosario, en esta ocasión”, mencionó.
Los motociclistas ya ven en Mazatlán su sitio favorito para vacacionar, ahora vamos por mantener el interés en la zona rural, dijo.
Entre algunas de las actividades realizadas durante la Semana Internacional de la Moto, se contó con la asistencia de la Presidenta del DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruíz, en la primera rodada Regional a El Rosario, y el tradicional desfile.
El Director de Promotur Sinaloa agradeció la participación y apoyo del personal de Protección Civil estatal y local para que ambos recorridos se desarrollaran de manera exitosa y segura.
José Alfonso Reséndiz Memije asistió a la clausura de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022, donde los organizadores entregaron reconocimientos y premios a los participantes de la fiesta biker que el primer día concentró 18 mil asistentes en el evento inaugural.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.