CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Los metieron en cintura: El lunes por la mañana demolerán los megatopes de la zona hotelera


Mazatlán, Sinaloa 10 de Diciembre de 2022.- La Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa a la ciudadanía sobre el cierre intermitente de la Avenida Camaron Sabalo, frente al Hotel Inn at Mazatlán por la remoción de los topes/ pasos peatonales instalados, que han generado varios percances viales.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal señaló que los trabajos en coordinación con personal de Obras Públicas del Ayuntamiento inician el próximo lunes a las 5:00 horas, por lo que la instrucción será habilitar los carriles en doble sentido, situación que genera lentitud en el paso.
En dias pasados,el Alcalde mencionó que a través de constructores amigos de los que instalaron los topes, se les pidió les recomendaran quitarlos, pero no se había dado una respuesta.
Fo¿inalmente, ayer en una conferencia, el Presidente Edgar González informó que se concretaría la demolición y se activarán los semáforos en la zona.
Ante los trabajos, tránsito municipal hace el llamado a los automovilistas a ser pacientes al momento de transitar por el lugar y de ser necesario, si no es factible circular por el área, tomar vías alternas por la Avenida Carlos Canseco González, antes la Marina.
Aunque se menciona que serán las autoridades,otra fuente informó que los que construyeron los puentes serán quienes los quiten.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.