CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Localizan restos humanos 

Varios restos humanos fueron localizados por los integrantes de las Voces Unidas en las inmediaciones de la Colonia Las Cucas. Culiacán, Sin.- 

Las personas del sector indicaron que los huesos los encontraron en la cercanía donde se ubicaron los siete costales a la orilla del río Humaya.

Las autoridades establecieron que serán analizados para establecer si son de los mismos restos de los costales o son diferentes.

Se indicó que el despliegue de familiares de personas desaparecidas realizó un rastreo por la zona y que al llegar a la parte de la Guásima localizaron los restos humanos.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones de ley.

Los pobladores revelaron que el día 11 de junio, las personas que se bañaban en el rio detectaron unos costales y que al ser revisados lograron confirmar que eran de personas ultimadas.

“Algunos menores estaban jugando con ellos y nunca se imaginaron que eran restos humanos hasta que los adultos se pectaron de ello”, expresó un vecino de Las Cucas. 

Con información de: Adiscusion.  

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.