CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Localizan cargamento de drogas tras cateo en un rancho

Aseguran media tonelada de mariguana, 100 kilogramos de cristal y 40 kilos de heroína, además de un kilo de cocaína y tres armas de fuego

Mocorito Sin.- Un cargamento con media tonelada de mariguana, 100 kilogramos de cristal y 40 kilos de heroína, además de un kilo de cocaína y tres armas de fuego, fueron aseguradas tras un cateo en Mocorito por personal del Ejercito Mexicano.

Según informes proporcionados por fuentes militares, el personal logró incautar el droga tras un fuerte operativo en la región del Évora.

Autoridades sólo informaron que el aseguramiento se realizó en un rancho agrícola, donde había recibido el reporte, sobre unas bodegas en las que almacenaban droga y donde operaba un grupo delincuencial.

Se estableció que al ingresar a una de las bodegas, se encontraron los paquetes con hierba verde, misma que arrojó poco más de 500 kilos de mariguana.

Se informó además, que en otro operativo en la misma comunidad, se logró asegurar 100 kilos de cristal, 40 de heroína, un kilo de cocaína y dos fusiles AK-47 y un fusil AR-15, y varios cientos de cartuchos útiles.

La droga fue puesta disposición a la brevedad ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien iniciará con las investigaciones.

Encuentran droga oculta en la maleza en Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sin.- Droga al parecer lista para su venta al menudeo, fue localizada abandonada enre la maleza a un costado de un camino de terracería que conduce a la omunidad de El Salitre, en el municipio de Salvador Alvarado.

El hallazgo y aseguramiento se realizó ésta mañana por elementos de la Policía Estatal y policías militares, al realizar un recorrido terrestre por dicha comunidad, rumbo hacia Guamúchil.

Se informó que ahí localizaron una bolsa de plástico cubierta con ramas, en la que al revisarla encontraron 183 bolsitas con mariguana, la cual arrojó un peso de 5 kilogramos, además una cubeta con cristal.

Tanto las porciones de mariguana, como el cristal fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.                        

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.