Estatal

Localizan 3 osamentas 

Los restos óseos de lo que parecen ser tres personas, fueron localizados en una fosa clandestina al parecer hechas con maquinaria, en las inmediaciones del rancho de Los Pachecos, en la zona conocida como La Laguna, en la sindicatura de San Blas, El Fuerte.

Fue alrededor de las 14:15 horas de este jueves, cuando el hallazgo fue confirmado luego de que la líder de Las Rastreadoras, Mirna Nereyda Medina Quiñones, acudiera al sitio junto con elementos de la Policía Militar, tras recibir una denuncia de la ubicación de varios cuerpos enterrados clandestinamente en ese sitio.

El sitio está ubicado a unos 15 kilómetros al noreste del Rancho Los Pachecos, en medio del monte y muy cerca de donde antier, localizaron a un hombre en avanzado estado de descomposición, pero también donde el pasado 5 de febrero, el mismo grupo de mujeres encontró dos osamentas humanas e incluso fueron agredidas a balazos desde el monte.

En esta ocasión, los cuerpos están apilados en la fosa, a uno de los cráneos se le aprecia que podría tratarse de una persona de unos 20 a 25 años de edad.

También se encontró un par de zapatos de trabajo tipo Flexi del número 8, un pantalón de mezclilla con un cinto negro, un pantalón negro tipo Dickies y una playera tipo Polo azul con rayas blancas y rojas.

El área está acordonada por policías militares y arribaron  policías de Investigación y Periciales  de la Fiscalía General del Estado.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído