Mazatlán, Sin.,18 oct. 2025.— Las probabilidades de lluvias para el estado durante este sábado continúan a la baja, previéndose condiciones de cielo despejado a medio nublado, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Óscar Roberto Osuna Tirado, dio a conocer que, con base en los modelos predictivos climáticos, las temperaturas máximas en los municipios del sur de Sinaloa oscilarán entre los 30 y 35 grados centígrados, por lo que exhortó a la población a mantenerse bien hidratada y protegerse de la exposición prolongada al sol.
Indicó que para Mazatlán, se descarta la posibilidad de lluvias; sin embargo, en caso de presentarse algún cambio en las condiciones meteorológicas, se informará oportunamente para que la ciudadanía tome las medidas preventivas necesarias.
El Coordinador Municipal de Protección Civil, señaló que durante la tarde de este sábado, se espera el acercamiento de un frente frío proveniente del norte del país, lo que podría generar ligeros descensos en la temperatura en las próximas horas.