La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, como resultado de un enfrentamiento entre civiles armados en el sector oriente de Culiacán, se acudió a atender la emergencia y se localizaron 2 personas fallecidas, así como una persona lesionada por arma de fuego, quien ya está siendo atendida por los cuerpos de emergencia. También se aseguraron dos vehículos, así como armas y cargadores.
Las fuerzas de seguridad continúan un operativo en el sector, donde la situación en este momento está controlada. Se invita a colaborar con las indicaciones de la autoridad y a utilizar el 911 para reportar emergencias y el 089 para denuncias anónimas.
Pero extraoficialmente se habla de mas civiles afectados que fueron llevados a hospitales y que tienen nombre y apellidos:
Joaquín Humberto, de 63 años.
Joel Alexis, de 21 años.
Brian Isabel, de 20 años.
Louis Fernando, de 34 años.
Juan Miguel 37 años.