CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Lo que dejó el agarre de Culiacán

Culiacán,Sin., 17 feb. 2025.-La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa inormó lo suxcedido esta tarde,mediante sus redes sociales.
Actualización: #SSPSinaloa reporta que, luego del enfrentamiento entre civiles armados en el sector oriente de la ciudad de Culiacán, la confrontación se trasladó al sector sur.
Como resultado de estos eventos, dos personas con equipo táctico perdieron la vida y hay dos civiles heridos que fueron trasladados a hospitales. Las autoridades aseguraron tres vehículos en el área, uno de ellos blindado, dos armas largas y una corta. En este momento, se mantiene un fuerte operativo en la zona, la cual ya está asegurada.
Las colonias involucradas en la situación son: Cañadas, Infonavit Barrancos, Antonio Nakayama, Plutarco Elías Calles, Adolfo Ruíz Cortines y Felipe Ángeles.
Las autoridades de seguridad siguen en la búsqueda de los responsables. Se solicita a la ciudadanía que colabore circulando con los vidrios abajo y las luces encendidas, además de permitir la circulación de las unidades de seguridad y emergencias.
Les mantendremos informados

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.