CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LO DETIENEN Y LE SALEN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN VIGENTES

Dos órdenes de aprehensión vigentes, una de ellas por homicidio y lesiones calificadas en el estado de Veracruz, tiene pendientes un duranguense que fue detenido por avenida de Mar en el fraccionamiento Palos Prietos la tarde de este domingo.

La otra orden judicial en su contra radica en el estado de Puebla de la cual, los datos en Plataforma México no especificó el delito.

El detenido en este caso está identificado como Alejandro N de 38 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo en el estado de Durango.

La orden de aprehensión vigente que le aparece en el estado de Veracruz es por homicidio y lesiones calificados con fecha del 5 de marzo del 2009, expedida por el juzgado mixto de primera instancia. Estos datos le aparecen en el sistema de la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

La segunda orden de aprehensión que le aparece a su nombre en Plataforma México es en Puebla con fecha de liberación del 31 de abril del 2006. Aquí los datos no especifican el delito.

El arresto de esta persona se originó cuando se solicitó el apoyo de efectivos de la SSPM por avenida del Mar en la colonia Palos Prietos, pues se había activado la alarma de un domicilio. Al llegar el coordinador de una empresa privada de seguridad mantenía retenido a la persona.

Dijo que lo sorprendió tratando de meterse al domicilio donde sonaba la alarma. Alejandro N argumentó que conocía al dueño de la casa. El seguridad trató de comunicarse con dicha persona pero no contesto.

Por violentar el bando de policía y buen gobierno fue trasladado a la SSPM donde al pedir datos sobre su identidad le salieron las dos órdenes de aprehensión vigentes, por ello se notificó a personal de la PGJE en la zona sur para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones preventivas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza su compromiso en la prevención de la comisión de algún delito, así mismo estrecha la comunicación con empresarios y comerciantes de Mazatlán. Para reportes y denuncias llame al 986 81 26 o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.