CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LO AGARRARON EN MAZATLÁN CON UN CUCHILLO Y TIENE ORDEN JUDICIAL EN NAYARIT

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal descubrieron que un ciudadano que retuvieron por violación al bando de policía y buen gobierno tiene una orden de aprehensión vigente, según datos de Plataforma México.

El arresto ocurrió la mañana de hoy en la avenida Santa Rosa del fraccionamiento Jacarandas.

El detenido dijo llamarse Víctor “N” de 29 años con domicilio en esta ciudad

La información indica que los efectivos municipales acudieron a la calle señalada en atención al reporte de una persona que alteraba el orden público. Ahí se acercaron al involucrado y al practicarle una inspección corporal en estricto apego a sus derechos humanos, se le encontró un cuchillo con el mango encintado por lo que fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal.

Al solicitar datos sobre Víctor “N” se descubrió que le aparece una orden de re aprehencion vigente en plataforma México en la entidad Nayarit municipio de Tepic por el delito de robo calificado.

Para darle el seguimiento legal al caso, el involucrado se puso a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja para que los ciudadanos vivan en una ciudad segura y para ello su reporte o denuncia es una de las claves para prevenir la comisión de algún delito o evitar violaciones al bando de policía y buen gobierno.

Para ponerse en contacto con la SSPM puede marcar el 986 81 26 o el 911; ambas líneas telefónicas están abiertas las 24 horas del día.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.