CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llueve 30 milímetros, hacen cortes en vialidades informa Protección Civil de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa; agosto 10 del 2022.- La lluvia que se registró la mañana de este miércoles en Mazatlán arrojó un acumulado de 30 milímetros de acuerdo a la estación meteorológica de la CFE, dio a conocer el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum.
Mencionó que la precipitación en esta ocasión tuvo una duración de 2:30 horas; la mayor concentración de lluvia que cayó sobre el área urbana del municipio, se dio en las zonas norte y oriente de la ciudad.
Respecto a las afectaciones, dijo que se hicieron cortes parciales a vialidades en forma preventiva, debido a los encharcamientos registrados o el desfogue de agua pluvial, pero esto fue momentáneo.
También destacó que se dio apoyo a la población civil que se encontraba en movilidad durante las lluvias y en las zonas con complicaciones al tránsito vehicular.
Por su parte, Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dijo que todas las vialidades ya se encuentran abiertas a la circulación vial.
Explicó que, durante las lluvias en las zonas bajas de la ciudad, se realizaron cierres de las vialidades que presentan grandes encharcamientos, o por donde de manera natural se registra la salida del agua pluvial, pero que una vez que deja de llover y se desfoga toda el agua, las calles son reabiertas al paso vehicular.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.