CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llevarán a motociclistas a La Noria-Presa Picachos y otras zonas del Rosario




Mazatlán, Sinaloa 22 de Abril 2022.- Una noche llena de adrenalina, música y acrobacias se vivió la noche del jueves durante la inauguración de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán, 2022.
Promotur Sinaloa, patrocinador del evento, estuvo presente con la asistencia del Lic. José Alfonso Reséndiz Memije quien destacó la confianza de los participantes en Sinaloa.
“Que regresen a Mazatlán eleva el nivel del evento y nos proyecta a nivel nacional e internacional, ya que hay motociclistas de Estados Unidos, Alaska y Chile, y estamos seguros de que serán los principales promotores de nuestros sitios turísticos”, expuso.
A través de Promotur Sinaloa, dijo, se lleva por primera vez a los participantes a dos recorridos regionales, uno de ellos es La Noria-Presa Picachos y el otro al Pueblo Mágico de El Rosario, por El Caimanero.
“Para nosotros es muy importante incluir estos lugares porque son parte valiosa de la oferta turística que complementa el concepto de playa que tenemos en Mazatlán, y llevarlos a explorar el turismo rural diversifica y amplía la actividad económica”, consideró.



Reséndiz Memije hizo un llamado a los asistentes a divertirse y disfrutar de la gastronomía, cuidarse y tomar precauciones.
“Porque son nuestros grandes promotores y queremos verlos de vuelta el próximo año”, dijo.
A la inauguración asistió el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, el Presidente de Motoclub Mazatlán, Víctor Gómez Llanos, la Secretaria de Turismo en Sinaloa, Rosario Torres Noriega, el Director del Instituto de Cultura Turismo y Arte, José Ángel Tostado Quevedo; el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde, el Vicepresidente de Motoclub Mazatlán, Arturo Andrade; el Director Operativo, Jesús Adrián Tirado; la Embajadora de la Semana de la Moto, Alma Sáenz, y la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.