CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Llevan a cabo trabajos de limpieza en Las Cabras

ESCUINAPA.- Como parte de las acciones que se están realizando por motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevó a cabo una campaña de limpieza en la Playa las Cabras, en la que participaron personas de diversos centros de rehabilitación del sur de Sinaloa.

Fueron más de cien personas de una agrupación que integra a 45 centros de rehabilitación los que participaron en esta campaña de limpieza en la que se recolectaron 8 toneladas de basura que se suman a las 80 toneladas que se recolectaron durante las Fiestas del Mar de las Cabras.
El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, agradeció el apoyo prestado por esta agrupación y les solicitó el apoyo para que cada año lleven a cabo esta labor en el mismo lugar.

“Los felicito por este trabajo que están haciendo y por ese empeño de seguirse rehabilitando para integrarse a la sociedad, por el bien propio y de sus familias”, señaló.

Por su parte Félix Oronia, a nombre de los integrantes de los centros de rehabilitación, dijo que esta labor la están llevando a cabo en diversos lugares del estado como un trabajo social, con el fin de regresarle a la sociedad un bien, por el daño que pudieron haber causado.

Los trabajos se limpieza se siguen realizando por parte de personal de Obras Públicas con el apoyo de maquinaria, con el fin de dejar en óptimas condiciones la zona de playa en donde año tras año se llevan a cabo las máximas fiestas de los escuinapenses.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.