CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Llevan a cabo foro sobre la reforma a la Ley de Desarrollo Urbano.

 

Llevan a cabo Elsy López y el Colegio de Arquitectos de Mazatlán foro sobre la reforma a la Ley de Desarrollo Urbano.

Con el auditorio de la Universidad Politécnica de Sinaloa como sede, esta mañana se llevó a cabo el foro sobre la Reforma a la Ley de Desarrollo Urbano, misma que se deriva de una iniciativa presentada en meses pasados por la Diputada local, Elsy López Montoya.

 

Al evento asistió la diputada Irma Tirado Sandoval, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, así como la diputada Maribel Chollet y representantes de los Colegios de Ingenieros y Arquitectos de Mazatlán.

 

 

 

Al respecto, López Montoya aseguró que esta reforma que incluye en la Ley los principios de política pública, se verá reflejada en la accesibilidad a los servicios públicos de la ciudadanía; al tiempo que reconoció que la iniciativa presentada fue producto de reuniones de trabajo con colegios de arquitectos, ingenieros y sectores involucrados en el tema.

 

“Las iniciativas deben de ser socializadas, tanto antes de ser presentadas y con mayor razón una vez que han sido aprobadas”, afirmó la diputada, al ser cuestionada sobre el motivo de la organización del foro.

 

Elsy López concluyo en que es de suma importancia que las reformas no se queden solo escritas, sino que se socialicen para que las instancias ejecutoras a las que corresponda, las apliquen y las incluyan en las acciones que se lleven a cabo.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.