CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Lleva Presidenta del DIF Mazatlán ayuda a familias de veranos afectadas por Pamela




Mazatlán, Sinaloa, 17 de octubre de 2021.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, continúa la entrega de apoyos extraordinarios a las familias que resultaron afectadas por el huracán Pamela, en esta ocasión se visitó la comunidad de Veranos.
La presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, acudió a la entrega de apoyos donde personalmente entregó cobijas, despensas, kits de limpieza para el hogar, cereales y cajas de leche, entre otros, beneficiando a familias en situación de vulnerabilidad.
“Llegamos hasta la comunidad de Veranos en apoyo a familias vulnerables, el sentido social de DIF Mazatlán es ese, es llegar a las personas, niñas, niños, adultos mayores, hombres y mujeres, que conozcan los apoyos que tenemos, los programas que tenemos para ellos (…) pero sobre todo el escucharlos y que nos cuenten ellos que es lo que necesita su comunidad y su persona es algo muy importante para nosotros”, dijo la presidenta de DIF Municipal.
Esta nueva caravana de apoyos benefició a 50 familias de la comunidad, con esto, DIF Mazatlán lleva un total de 2 mil 107 familias apoyadas, por los efectos de “Pamela”, tanto de la zona urbana como zona rural del municipio.
La visita se aprovechó también para conocer las necesidades de la población y recibir diversas solicitudes de apoyos funcionales para adultos mayores, así como trámites de becas y apoyos económicos para población vulnerable.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.